miércoles, 5 de septiembre de 2012

Carta

Querida futura Pareja:

Se me ha ocurrido escribirte esto porque mi amigo Santos (Un hombre infinitamente sabio) me dijo una gran frase: "Ahora mismo, en algún lugar; hay un chaval que no conoces que esta deseando conocer a alguien como tú." Y porque hace unas semanas fui a Islantilla con Adri (Lo quiero muchísimo estoy deseando que lo conozcas) y Varo (Un chaval INCREÍBLE, espero llegar a ser muy muy amiga suya, merece mucho la pena) y este último me aclaró mucho las ideas de las relaciones y de lo que se gana con ellas y me han entrado ganas de conocerte pronto. NO de SALIR contigo (quiero disfrutar los nervios de antes de salir con alguien) sino de conocerte.

Te aviso ya de que te vas a meter en un marrón de los fieros muchacho. No sabes la que te va a caer.

La verdad es que lo he pasado muy mal con el tema de las parejas, así que he establecido una idea: si te gusto lo bastante y piensas que soy alguien que merece verdaderamente la pena; te lo currarás, no pararás hasta que estemos juntos, me darás argumentos suficientes para que te acepte conmigo y acabarás haciendo que me enamore de tí antes de salir. 
Si me enamoro de tí, realmente lo sabrás.


Espero que no te importe que me quiera tatuar (O que cuando te conozca ya lo esté) muchas cosas, que lleve 6 piercings y que cuando se me vaya el filete me tiña el pelo de azul. Espero que tampoco te importe que tanga Terror Nocturno, a veces me despertaré gritando o llorando y a menudo te despertaré para que me abraces o me hables hasta que me duerma. Para dormir prefiero que apoyes tu la cabeza en mi pecho. Lo adoro.

Digo muchííííííísimas palabrotas, sobretodo jugando a la Play, ¡Ah! Por cierto; soy una viciada al Battlefield, heavy rain, Alice madness Return, Assasins creed y dos o tres más.




No me gusta que me toquen el pelo pasándome la mano por encima, pero AMO que entrelacen los dedos por en medio. Nunca me ha importado despeinarme. Me gusta mucha variedad de música y seguramente quiera compartirla contigo, quiero que hagas lo mismo: amplía mis fronteras SIEMPRE. Si quiero hacer un viaje sola o irme a la montaña nunca me pidas que me quede o que no vaya, yo jamás te lo pediré a tí si te pasa algo parecido.
Si no es mucho pedir, pediría que te gustase la fotografía, me encantaría tener fotos contigo de esas en que estoy en bragas, con una trenza mal echa, resacosa y con una camiseta tuya pintando o haciendo cosas contigo. Te recomiendo que me quieras tal y como soy, te querré mucho pero no voy a cambiar un ápice, me molo demasiado.

Estoy toooooodo el santo día haciendo preguntas, es una buena señal, cuando conozco a alguien con quien quiero tener confianza quiero saberlo absolutamente todo de su forma de pensar. Hasta las cosas más ridículas que te puedas imaginar: voy a acabar preguntándotelas.
Por mentirosa no te preocupes; lo hablo TODO y si me pasa algo, aunque tarde un par de días en hacerlo, te lo voy a acabar contando. Conmigo hay que tener muchísima paciencia, lo siento.

Tengo una ENFERMEDAD con los zombies así que mucho cuidadito con las discusiones de ciencia ficción y historia cinematográfica de los no muertos, ahí soy inflexible.

Tengo mas amigos que amigas y los trato con un cariño muy exagerado, no seas celoso. Porque si estoy contigo; estoy contigo y punto. Si me enfado o me agobian las cosas y te hablo mal, déjame respirar y no me des cuerda. Si lo he echo mal volveré cuando me calme y te pediré perdón. No me sobrealimentes o te puedo montar un concierto de lloriqueo y gemidos hasta que se me pase el dolor de barriga.
Pasa tiempo conmigo, si te caen bien también con mis amigos, y mucho tiempo con tus colegas. Llévame de viaje (esto es lo mas importante de todo!) de tiesos, de dormir en el coche y de montar tiendas de campaña, llévame a pueblos enanos y viejos y nos colamos en las casas abandonadas y en los campos, cada vez que te proponga un viaje de locura: acéptalo. Llévame a conciertos. Reconfórtame cuando me pelee con mis padres. Enséñame a hacer cosas. Peléate conmigo (no de verdad, a puñetazos).

¡¡¡HUELE BIEN!!! es lo que mas aprecio del mundo en el aspecto de alguien. Acepta mi pasado.
Te aviso: soy extremadamente desordenada. Ni te lo imaginas. Y no me gustan los gatos, prefiero los hurones.
Bésame el cuello, la nuca, las manos, las rodillas, la frente, la nariz...porque yo seguramente estaré así todo el día contigo. Tócame  y mira mi piel como si fuese los mas increíble que has tocado. Yo haré lo mismo.
Dame los buenos días o tardes o saludos con un beso largo. Yo haré lo mismo. Régalame cosas tontas y baratas cada vez que se te ocurra. Yo haré lo mismo. Líame los cigarrillos (si fumas procuraré ser menos vaga y liarlos también). 
Si un día dejas de quererme un poquito acuérdate de porqué quisiste estar conmigo. Y cuéntamelo.
Si no quieres hablar de algo no me lo cuentes pero no olvides que yo estoy ahí contigo.

Bueno. Tengo muchas ganas de conocerte.
Un beso.