miércoles, 2 de febrero de 2011

Me fascina la belleza del cuerpo

Como un coleccionista de arte, o un cuervo que no puede evitar los objetos brillantes.
Me fascina la simplicidad de la curva de un mentón, y me puede la belleza de los contornos de una cintura.


Pasaría apurando la más pequeña fracción de eternidad observando las curvas y los tonos del cuerpo amado, descubriendo sus secretos y probando su textura en mis propios labios…

Y esque cuando toco a un hombre con amor, me siento como si estuviese esculpiendo una figura de arcilla… en cierto modo, entiendo lo que dicen los escultores… es una de las más puras formas de amor:
formas una imagen con todo el amor que puede transmitir mediante elcontacto directo con tu cuerpo, es la forma más directa de crear, a través de la propia piel... sientes el barro en las manos, la aspereza de la arcilla, la suavidad del vello, la irregularidad de la piel de gallina, las propias yemas de los dedos…
por eso cuando recorro el cuerpo de esa persona…quiero transmitirle todo lo que lo amo a través del cariño de mis manos… ya que no existen, ni jamás han existido (para ningún artista que ame suficiente para esculpir una obra de arte o de hacerle el amor con la punta de los dedos…):    Las palabras