domingo, 28 de agosto de 2011

¡¡¡Te odio!!!


Fíjate en lo que estoy diciendo, te odio.
Así, sin más, por todo. Por cada fisura que has creado, por cada vez que me hiciste llorar; que no fueron pocas, pero soy idiota. Y volveré a reconocer que no, que no te odio pese a que me sobren los motivos, me falte la esperanza y se me acumulen tus risas y los abrazos en el rincón donde guardo las cosas para olvidar. 
Te quise, ¿lo supiste? Qué tristeza de amor aquel que me diezmaba y me perdía con cada latido. Soy estúpida hasta para eso, después de tanto tiempo sin querer, tuvo que ser contigo, como si no hubiera en el mundo mejores corazones… Pienso, obligada a no poder contártelo. Odio los golpes que me das sin ser consciente y con mi permiso por el puro hecho de olvidarme.
No me haces falta como me la hacías los últimos meses que te importé. Me haces falta como los últimos 4 años que te importaba. Y soy idiota, claro que lo soy. Porque yo me lo creí TODO y ahora la única a la que le hace falta una pieza es a mí.Mientras que tú eres perfectamente capaz de vivir sin volver a verme.