jueves, 1 de diciembre de 2011

Algo así.

-¿Que quieres?
-Te quiero a ti.
-No sabes lo que quieres.
-Aclárate, quieres a alguien a tu lado. Pero ahora no quieres salir conmigo.
-No quiero que me hagan daño. No quiero hacerte daño.
De cada 3 días, uno será maravilloso, te lo daré todo, peleare por tí hasta el último momento y aunque no pueda darte todo lo que quiero, nunca intentaría hacerte desgraciado. Pero estoy tan comida por dentro...que tarde o temprano me dejaras por pura angustia. porque intentare que no te enteres de lo que me pasa para que estés bien y tu no soportaras la mentira...cierto día te cansarás de intentar hacerme feliz y te darás cuenta de que he convertido tu vida en un infierno, olvidarás todas las promesas, y todos los besos y no querrás volver a saber nada de mí.
Y para entonces yo te amaré mas que a nada.
Te habrás convertido en lo mas importante para mi, la razón para levantarme.
Y en el momento en que me dejes. Me matarás.
Pero...lo que no sabéis, es que cuando os vais: os quedáis dentro.