jueves, 8 de diciembre de 2011

Hoy y ayer

Y todos los días últimamente, siento que mi mente esta rota, desjuiciada
y busca cada segundo hilos, millones de hilos que ataban los recuerdos, lo que nos unía y ahora nos separa
busco en cada mota de polvo que queda en las sabana que cubren tus recuerdos en las habitaciones vacías y de puertas cerradas que es mi cabeza.

La parte de mi mente que solo te pertenece a ti.
que todos los días de estos últimos meses pretendo olvidar adornando el resto de mi memoria con otra risa, con paredes de cristal, puestas abiertas, cosas cálidas y acogedoras, otro pelo en el que entrelazar mis dedos, otra piel con la que intentar que se me mantenga caliente el corazón.
Pero esa parte, aunque cubierta, abandonada que no puedo mostrarle a él ni a nadie que no seas tú, esa puta puerta cerrada, sigue ahí.